14.6.10

Orden del día SESION ORDINARIA JUNTA DE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA MIERCOLES 16 DE JUNIO, 18:30 HS., AULA 407 B

TEMAS

1. Propuesta de Oferta Académica Conjunta: materias obligatorias y optativas de otras Carreras y materias optativas de Sociología para otras Carreras. (a consideración)

2. Propuesta de la Comisión de Enseñanza de la Junta de Carrera en relación al proyecto de “Desdoblamientos de Cátedras” aprobado por el Consejo Directivo. (a consideración)

3. Informe sobre la intervención de la Dirección de la Carrera en la última reunión de la Comisión de Enseñanza del Consejo Directivo. Tema: implicancias del otorgamiento de cargos docentes a través de canales externos a la Dirección de la Carrera.(a consideración)

4. Informe sobre la reunión convocada por el Decano de la Facultad. Temas: estructura de cátedra y nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Sociales.

5. Informe sobre la situación de los auxiliares Ad Honorem de la Carrera de Sociología y de los criterios prioritarios de salarización.

6.-Informe sobre la participación de las Cátedras de la Carrera de Sociología en las audiencias de los Juicios por delitos de lesa humanidad.

7. Presentación de Entramados y Perspectivas. Revista de la Carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires.



DIRECCION DE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA
10 de junio de 2010