23.10.10

Orden del día JUNTA DE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA Nueva Convocatoria: 2 DE NOVIEMBRE 17,30hs. Aula 503

TEMAS

Aprobación de la incorporación de asignaturas optativas nuevas para la Oferta Académica 2011.

La Junta anterior decidió pasar a un cuarto intermedio, convocando a una nueva reunión de Junta para el miércoles 01-09, en la cual los consejeros terminarían de exponer sus puntos de vista. Se haría en base a la lista de oradores previamente convenida. Debido a la toma de la Facultad que se extendió desde el 31 de Agosto hasta el 15 de Octubre, reprogramamos dicha reunión de Junta para el día 28 de Octubre a las 18 hs. en la Sala de Consejo.

1) Por lo tanto el tema a tratar en la reunión de Junta refiere a la aprobación de la incorporación de asignaturas optativas nuevas para la oferta académica 2011 atento a que el plazo de su presentación se ha también reprogramado sin prórroga alguna para su derivación a Secretaría Académica para el día 5 de Noviembre, lo que hace de este tema una cuestión prioritaria y urgente.

2) Como excepción planteamos un segundo tema que requiere tratamiento urgente y refiere a la propuesta para su aprobación de cuatro jurados de concursos de las materias "Sociología de la Educación", "Sociología Sistemática", "Sociología Política" y " Política, nueva subjetividad y discurso, problemas teóricos y debates contemporáneos", que debe presentarse antes del 15 de Noviembre para su tramitación en el presente año ante la Secretaría de Planificación Académica.

3) En relación a posibles presentaciones de declaraciones solicitamos sean remitidas a la lista de los Consjeros de Junta a la brevedad para ser abordadas en la Reunión de Junta con posterioridad a los puntos 1) y 2).

POR FAVOR SOLICITAMOS NOS ENVIEN CONFIRMACION DE RECEPCION DEL PRESENTE MAIL YA QUE NOS ENCONTRAMOS CON PROBLEMAS EN RELACION AL SERVIDOR.



Dirección de la Carrera de Sociología

22 de Octubre de 2010